lunes, 30 de marzo de 2015

Tormenta creativa

Dos semanas sin escribir. Tenía cosas de las que hablar, pero tampoco he tenido mucho tiempo y en realidad, ahora mismo soy afortunado de tener un huequillo. Es Semana Santa y, como en cualquiera de las vacaciones, mi tiempo libre es más reducido de lo que parece.

He querido hablar de lo que realmente me supone esta fecha, de los juegos que me he pasado estos días, de lo que he escrito... pero no, al final voy a hablar de lo que es una tormenta creativa.

Bueno, de como me lo tomo yo. A fin de cuentas, aunque una tormenta creativa pueda sonar a bueno, por culpa del brain-storming, en realidad, yo lo veo como algo profundamente negativo.

¿Por qué?

Si hay tormenta, los barcos no zarpan. Y para mí, mi mente, mis proyectos son barcos, más o menos cargados, pero que tienen que llegar a buen puerto, mantener su rumbo y no zozobrar. Si hay tormenta, no saldrán si quiera, por muchas ideas que tenga, esas no se llevarán a cabo y en esas nos vemos.

Escribiendo una entrada en el blog hablando de otro, el enésimo, de mis bloqueos. Ni TFG, ni traducir, ni leer, ni jugar, ni dibujar...

Vivir en el más profundo caos, tiene estos pequeños problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario